Jorge Castañón Lara

Socio Director

Economista del ITAM con maestría en administración de negocios (MBA) con especialidad en finanzas por la Universidad de Chicago, con una larga trayectoria en los sectores público y privado. Se ha desempeñado en actividades relacionados con el diseño e implementación de proyectos de inversión (SHCP, PEMEX y CFE) así como en áreas de finanzas y administración (CPTM e INMECAFE) y análisis económico en el sector laboral (STPS).

En el sector privado ocupó cargos directivos en empresas del sector de la construcción y en el sector financiero fue funcionario de promoción bursátil y financiamientos internacionales en Bancomer. Ha impartido cursos de Economía y Finanzas en el ITAM y la Universidad Anáhuac.

Manuel Grañén Máynes

Socio

Licenciado en Economía por el ITAM con postgrado en "Professional Shipping" de la Norwegian Shipping Academy de Oslo y postgrado en Logística y Planeación de Operaciones en el ITAM. Cuenta con amplia experiencia en la industria naviera y negocios Internacionales. Ocupó diversas posiciones en Grupo TMM. Ha sido agente aduanal en tráfico aéreo, marítimo y terrestre. Fue socio fundador y director general de ECEX 86 (Empresa de Comercio Exterior) y consultor experto en materia económica, marítima, portuaria y operación financiera. Especialista en análisis y evaluación de proyectos de inversión y desarrollo de modelos financieros.


Alejandro R. Cavazos Serrano

Socio

Licenciado en Economía por el ITAM, con especialidad en Administración Financiera por el Instituto de Banca y Finanzas (IBAFIN). Se desempeñó como Subdirector del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP), Director de Análisis Económico de Grupo Financiero InverMéxico y Director de Análisis de las Casas de Bolsa Banorte y Multivalores. En el sector público se desempeñó como contralor interno en el Instituto Nacional de Migración. Es Miembro de los Comités de Análisis Económico y del Indicador del Entorno Empresarial Mexicano del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) y del Consejo Asesor Técnico del CEESP. Ha sido profesor de diversas asignaturas en la facultad de economía de la Universidad Panamericana y participa como miembro de su comité académico.

Roberto Isaac Hernández

Socio

Licenciado en Economía por el ITESM y Diplomado en Comercio Internacional del Instituto Nacional de Comercio Exterior de Roma Italia. En Petróleos Mexicanos, se desempeñó como Coordinador de Asesores del Director General, Coordinador de Vinculación interinstitucional de la Dirección de Administración, Asesor de la Dirección Corporativa de Finanzas y Gerente de Riesgos y Seguros. Fue Subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo y Director Adjunto de Finanzas del FONATUR. Anteriormente, fue Director de Planeación y Promoción Económica del Gobierno del Estado de Durango y Tesorero Municipal del Municipio de la capital del Estado. También fue Presidente del Sector Privado Empresarial de Durango A.C. Presidente del Consejo Consultivo del Banco BCH y Consejero de la Unión de Crédito Industrial de Durango.